sábado, 4 de mayo de 2013

Dieta para ganar masa muscular - Cómo comer para ganar músculo Loco!


Dieta para ganar masa muscular

Si, como yo, usted tiene un marco natural flaca y no embala el peso con facilidad, entonces usted probablemente ha dicho en algún momento que no se puede ganar el músculo rápidamente, porque usted no tiene la genética de la misma .. .
Bueno, yo estoy aquí para decirles que eso es mentira. El verdadero secreto para como ganar masa muscular rápidamente es una formación adecuada y una excelente dieta. De hecho, su dieta y lo que come es a menudo la diferencia entre el éxito y el fracaso, ya que se resuelve no es suficiente.
Si desea obtener BIG usted necesita comer BIG . Como ustedes saben, es su alta tasa metabólica que se hace difícil para que usted pueda ganar masa muscular, pero vamos a ver esto como una bendición y no una maldición.
Ver como un hardgainer, su alta tasa metabólica general hace que tenga naturalmente bajos niveles de grasa corporal, lo que significa que si se puede embalar en sólo unas pocas libras extras de músculo que usted puede tener un cuerpo increíble que realmente llama la atención, ya sea en la playa o en el gimnasio. 
Video GRATIS!
Siempre es más impresionante para ver un cuerpo cincelado que simplemente un cuerpo grande. Mira a Bruce Lee ... él era muy pequeño en términos de culturismo, pero pregunte a cualquier Mr. Universo y te dirá que estaban verdaderamente inspirados por la calidad de su desarrollo muscular y poca grasa corporal.

Entonces, ¿qué necesita hacer en una dieta para ganar masa muscular?

En pocas palabras lo que necesita para crear un exceso calórico . Básicamente, una situación en la que usted está consumiendo más calorías de las que necesita para sus demandas de energía.
En promedio, usted debe buscar en más de 3.000 calorías por día en una dieta para ganar masa muscular. He aquí un simple cálculo para elaborar más o menos cantidad de calorías que debe consumir a diario:
24 calorías por libra del total de peso corporal , por ejemplo, si usted pesa 150 libras , entonces su consumo de calorías debe estar en algún lugar alrededor de 3500 ( 150 x 24 )
Este consumo de calorías depende de su tipo de cuerpo y condición actual, pero debe ser más o menos dividido así:
25% Proteínas
50% Hidratos de carbono
25% Grasas 

Dieta para ganar masa muscular ¿Esto no me hace la grasa?

La clave para una dieta para ganar masa muscular rapidamente es un gran trabajo, por lo que mediante la combinación de la dieta con un entrenamiento de peso sólido y un programa de ejercicio va a embalar en las libras en términos de músculo y no grasa. De todos modos, la grasa es siempre fácil de despegar en una fecha posterior cuando se haya añadido algunos kilos de músculo, ya que el músculo aumenta el ritmo metabólico y ayuda a quemar grasa más rápido. Agregando un poco de cardio o entrenamiento HIIT a sus entrenamientos también le ayudará a evitar ganar grasa en exceso.
¿Con qué frecuencia debe usted comer?
Consumir 5-6 comidas al día es clave para cualquier dieta para ganar masa muscular rápidamente. ¿Por qué tan a menudo? Bueno, en pocas palabras, usted necesita para mantener un flujo constante de energía y alimentos ricos en proteínas de entrar en el sistema para que su cuerpo va a utilizar los alimentos que consumimos para obtener la energía que necesita para sus actividades diarias y programas de entrenamiento. 
Si no come lo suficiente en términos de cantidad, o esperar demasiado tiempo entre comidas, entonces su cuerpo comenzará a quemar las reservas de grasa que es y lo que es peor, su músculo. Así que usted puede ver cómo no comer lo suficiente puede deshacer todo el buen trabajo en el gimnasio y, de hecho impedirá su crecimiento muscular.
Las comidas deben ser consumidas aproximadamente cada 3 horas o así, dicen: 07 a.m., 10:00, 24:00, 15:00, 17:30, 20:30.

6 Los mejores alimentos para incluir en una dieta para ganar masa muscular

Hay una gran cantidad de alimentos que se pueden y se deben incluir en una dieta para ganar masa muscular, demasiados para enumerar aquí, así que aquí están mis top 6:
1 / Harina de avena - una comida baja en GI con liberación de energía sostenida. Casi todos los culturistas juran por ella 2 / Pechuga de Pollo - preferiblemente orgánicos 3 / Egg Whites - ricos en proteínas y sin la grasa de la yema 4 / Tuna - excelente pescado sin grasa, con alto contenido de proteínas y aceites naturales y grasas 5 / Papa Blanca - Full de energía de bombeo carbohidratos 6 / Verduras verdes - broccolli, judías verdes, etc Súper alimentos con prácticamente nada de grasa.

►►►►Haz Clic Aqui para recibir un entrenamiento GRATIS para aumentar masa muscular rapido

Video GRATIS!

Terminos Buscados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario